Concurso Campus Emprende 2010 - Fundación Universidades de Castilla y Leon. PDF Imprimir E-mail

Información sobre la edición 2010 del CONCURSO CAMPUS EMPRENDE.
La creación de este premio se encuadra dentro de la Estrategia Regional del Fomento del Espíritu Emprendedor bajo el lema “Educar para Emprender en Castilla y León”. La edición de este año es fruto directo de un convenio de colaboración para desarrollar actividades en materia de transferencia de conocimiento Universidad-Empresa firmado entre la Fundación ENDESA y la Fundación Universidades de Castilla y León (FUNIVCYL). Como consecuencia de ese acuerdo, participan en esta edición del concurso, la propia Fundación ENDESA, la Junta de Castilla y León - a través de las Consejerías de Educación y de Economía y Empleo - y las ocho universidades castellanas y leonesas.

Dirigido a:

Estudiantes, profesores, personal, becarios y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años, de cualquiera de las universidades de Castilla y León:

1. Universidad de Burgos.
  2. Universidad de León.
  3. Universidad de Salamanca.
  4. Universidad de Valladolid.
  5. Universidad Pontificia de Salamanca.
  6. IE Universidad de Segovia.
  7. Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
  8. Universidad Católica de Ávila.

Categorías y Premios:

1. Categoría Idea Empresarial: Las tres mejores Ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo “Netbook”.
  2. Categoría Proyecto Empresarial: Los tres ganadores recibirán un diploma acreditativo y un premio en metálico de 10.000 €, 9.000 € y 8.000 € respectivamente.

Cómo Participar:

Los participantes deben presentar la documentación según las normas establecidas en las bases. El punto de recepción de solicitudes en nuestra Universidad se encuentra en:

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
C/ Fonseca, 2. 37002 Salamanca
Teléfono: 923 294500, ext. 3022
Persona de contacto: Mercedes García
Mails de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Plazo:

Hasta el 31 de mayo de 2010

Toda la información (bases del concurso, formularios de solicitud,...) puedes encontrarlos en la web http://plangalileo.usal.es (ver apartado ACTUALIDAD).

Desde Plan Galileo te animanos a participar en este concurso y te ofrecemos toda nuestra ayuda en tu tarea de emprender. Algunos de los participantes por la Universidad de Salamanca en la edición 2009 del concurso CAMPUS EMPRENDE ya han hecho realidad su proyecto empresarial con grandes éxitos profesionales.

Esperamos que esta actividad sea de tu interés o se la puedas transmitir a algún otro compañero que le pueda interesar.

Saludos cordiales.