Buscar

Usuarios

Banner
Banner
Banner
Lo que nos mueve…. PDF Imprimir E-mail

SEMINARIOS DE DESARROLLO EMPRENDEDOR
febrero, marzo 2009

El objetivo de estos seminarios es aportar experiencias de mejora de proyectos o negocios emprendedores que sean útiles a la hora de lograr el éxito en la puesta en marcha de las iniciativas que interesen a los asistentes. El centro de atención serán tanto las personas o equipos responsables de los proyectos como los proyectos en sí.

Los seis seminarios que integran este ciclo se corresponden con tres tipos de acciones que caracterizan a una gran mayoría de las buenas iniciativas surgidas a partir tanto de nuevas empresas como de empresas ya existentes:

  • La inserción de la empresa en los mercados internacionales, lo que conlleva nuevas oportunidades en ventas, compras y organización de proceso productivo.
  • La necesidad de establecer vínculos sólidos con las empresas de distribución, como parte esencial del posicionamiento en los mercados.
  • La aplicación de las tecnologías de la información y de la comunicación como base de la mejora de la productividad y de la diferenciación de oferta.

Todo ello conduce a la necesidad de orientar la empresa hacía la innovación como forma de mantenerse competitivamente en el mercado y aprovechar las oportunidades de crecimiento en un escenario tan difícil como el actual.

Este ciclo de seminarios se enmarca en las actividades de la Cátedra Jóvenes Emprendedores Bancaja-USAL.

ORGANIZA

Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores

Universidad de Salamanca
Bancaja


CONTACTAR