Concurso Plan de Empresa para alumnos de FP - Salamanca PDF Imprimir E-mail

La Cátedra Jóvenes Emprendedores BANCAJA y la Universidad de Salamanca, esta organizando la primera edición del concurso "PLAN DE EMPRESA" para alumnos de FORMACIÓN PROFESIONAL (ciclos superiores). El objetivo es propiciar que a través de este concurso aumente el interés por las actividades de emprendimiento empresarial, incentivando la búsqueda de ideas, las ganas y el tesón necesarios para afrontar los retos a los que se enfrentarán una vez que terminen sus estudios. Las competiciones y los concursos elevan la competitividad y las ganas de saber.

La invitación para participar se hizo a principio de julio pasado a los 17 institutos de la provincia de Salamanca que imparten ciclos superiores de FP.

• IES Venancio Blanco
  • IES Tierra de Ciudad Rodrigo (Ciudad Rodrigo)
  • IES Torrente Ballester (Sta Marta)
  • Colegio La Inmaculada (Armenteros)
  • IES Campo Charro (La Fuente de San Esteban)
  • IES Ramón Olleros Gregorio (Béjar)
  • IES Tomás y Valiente (Peñaranda de Bracamonte)
  • Centro FP Hernández Vera (Sta. Marta)
  • IES Ramos del Manzano
  • Colegio Salesiano San José
  • Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes
  • IES Francisco Salinas
  • IES Lucía de Medrano
  • Colegio Amor de Dios
  • IES Rodríguez Fabrés
  • IES Torres Villaroel
  • IES Vaguada de la Palma

Pedimos a los centros interesados que se difunda este concurso en los cursos que consideren adecuados y que se rellene la ficha de inscripción de cada uno de los equipos que se formen, esto a ser posible antes del 30 de este mes de octubre. Esta ficha debe ser remitida a la dirección de la Cátedra: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por correo postal a la dirección señalada en las Bases del Concurso. En todo caso, esperamos se pongan en contacto con nosotros.

En la próxima convocatoria correspondiente a 2010 se ampliará a los centros de las provincias del distrito de la Universidad de Salamanca.

Para obtener las bases del concurso, pinche aqui (.doc). Para concursar es preciso remitir cumplimentada la ficha de inscripción (.doc) y seguir la Guia del Proyecto Empresarial al que deben acomodarse los planes que se remitan al concurso (.doc).

Fotografías del evento