Programa Martes Emprendedor PDF Imprimir E-mail

Martes 28 de abril de 2009

Reinventando Internet

D. Carlos Relloso. Director de Planificación Estratégica y Trade Marketing de Yahoo! España

Lugar: Aula 008 (planta baja) Facultad de Economía y Empresa - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca
Hora: 11.30 h.
Asistencia: libre, hasta completar el aforo.

Presentación:

Presentación

Carlos Relloso posee una amplia experiencia en el sector publicitario online en España. Antes de su incorporación a Yahoo! Iberia, en octubre de 2006, trabajó durante tres años y medio en el departamento comercial de MSN-Microsoft, donde ocupó el puesto de Trade Marketing Manager.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado diferentes funciones relacionadas con el marketing y la publicidad entre las que se incluye el cargo de Director de Grandes Cuentas en Terra; supervisor de cuentas en la agencia de marketing promocional Continental S.M y ejecutivo en agencias creativas como Imagen Límite o A.C.M.E.

Carlos Relloso es Diplomado en Publicidad por la Escuela de Empresa y Comunicación BAI. Además, colabora habitualmente en diferentes cursos y seminarios con el Instituto de Empresa, AIMC, AEDEMO, ha sido profesor del Master en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha y es profesor del Master de Publicidad Interactiva de la IAB y la Universidad Complutense de Madrid.

Ponencia:

Este contenido está restringido a usuarios registrados, identifíquese y pulse a continuación en el enlace para ver la presentación de Caros Relloso durante la conferencia Martes emprendedor.
Ver presentación

Fotos: Rueda de prensa